¿Qué es la medicina antiaging?

Cuál es el verdadero significado de la medicina antiaging, cuáles son los tratamientos más destacados, para que se utiliza o sus propiedades, son algunas de las cuestiones que resolveremos en el siguiente artículo.

La medicina antiaging al reducir la edad biológica del individuo hace que también sus enfermedades ligadas a la edad disminuyan. Este es el aspecto más importante.

Misión

La principal misión de la medicina antiaging es retrasar lo máximo posible el envejecimiento corporal e intentar aumentar la longevidad de un ser humano. Al reducir la edad biológica del individuo hace que también sus enfermedades ligadas a la edad disminuyan. Esta rama de la medicina se basa en implementar rutinas de hábitos de vida saludables y que aumenten la calidad de vida de un individuo. A largo plazo, se ha demostrado que la medicina antiaging ayuda a ganar años de vida y de una calidad superior.  

Procedimientos

La medicina antiaging se basa principalmente en 4 aspectos: una alimentación saludable, hacer ejercicio, reducir el estrés y terapias hormonales y naturales. 

Tratamientos

Todos los tratamientos antiaging comienzan con una exhaustiva serie de pruebas y cuestionarios médicos. Lo principal es conocer minuciosamente al paciente, mental y físicamente.     

Conocer su estilo de vida, el nivel de sedentarismo, enfermedades crónicas o la manera en que se alimenta.

La efectividad de la medicina antiaging radica en dos factores: la calidad y cantidad de pruebas realizadas y la experiencia y conocimiento del equipo médico. En Farmacia Carlota Olaizola contamos con un personal de profesionales del sector. 

Beneficios

Entre los beneficios que puede tener esta rama de  la medicina destacan: el aumento de la energía,  mejora de la libido, mejora el aspecto físico, reduce  la posibilidad de padecer enfermedades del corazón  o de derrames cerebrales, mejora el sistema  inmunológico o disminuye el almacenamiento de  grasas. En general, disminuye todas aquellas enfermedades ligadas a la edad.

Recuerda que en Farmacia Carlota Olaizola somos expertos en medicina antiaging. 

En nuestra tienda online podéis encontrar cantidad de cosmética que os ayudará a lucir una piel rejuvenecida y sana.

Si quieres más información sobre este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 944 23 31 53, o rellena el formulario de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas vuestras dudas. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro tienda online. Leer más