¡Ofertas Black Friday!

¡Prepárate para las Ofertas del Black Friday en Farmacia Carlota Olaizola!

El Black Friday se acerca a pasos agigantados, y Farmacia Carlota Olaizola está lista para ofrecer a sus clientes descuentos y ofertas que no querrán perderse. Este evento anual se ha convertido en una fecha muy esperada en todo el mundo, marcando el inicio de la temporada de compras navideñas. Este año, Farmacia Carlota Olaizola se une a la celebración con promociones especiales que harán que tus compras sean aún más gratificantes.

Farmacia Carlota Olaizola se une a la celebración

Este año, Farmacia Carlota Olaizola ha decidido unirse a la celebración del Black Friday, ofreciendo descuentos especiales en una amplia gama de productos. Puedes encontrar descuentos en productos de cuidado de la piel, salud, belleza y bienestar que te ayudarán a cuidar de ti mismo y de tus seres queridos a precios más asequibles.

¿Qué puedes esperar en el Black Friday en Farmacia Carlota Olaizola?

¡Aprovecha las ofertas exclusivas de Farmacia Carlota Olaizola durante la temporada del Black Friday! Del 15 de noviembre al 15 de diciembre, disfruta de descuentos increíbles en una amplia gama de productos. No te pierdas:

-          Hasta un 20% de descuento en todos los productos WELEDA.

productos weleda

-          Obtén un increíble descuento del 25% en VITASERUM.

-          Ahorra un 25% en APISERUM.

-          Hasta un 30% de descuento en Caudalie del 20-26 de Noviembre (no entran packs)

-          Del 13 al 28 de noviembre, disfruta de un descuento del 25% en solares seleccionados de ISDIN en la primera unidad, ¡excepto Instant Flash! También obtén un 25% de descuento en solares faciales.

-          Hasta un 25% de descuento en la marca CONTROL.

-          Ahorra un 50% en la 2ª unidad de todo Durex, aplicable a la de menor precio. Se excluyen duplos y formatos promocionales.

-          Hasta un 20% de descuento en SUAVINEX en productos como biberones, chupetes, tetinas y broches.

-          Y un 15% de descuento en productos de ROUGJ

 

El Black Friday en Farmacia Carlota Olaizola es una oportunidad única para ahorrar en productos de calidad para el cuidado de tu piel, salud y bienestar. Mantente atento a las redes sociales, el sitio web de la farmacia y las notificaciones por correo electrónico para conocer los detalles exactos de las ofertas que tendrán disponibles. No querrás perderte esta emocionante celebración de descuentos y promociones.

Este Black Friday, date el gusto de cuidarte a ti mismo y a tus seres queridos, y hazlo de la mano de Farmacia Carlota Olaizola. ¡Te esperamos con ofertas que no podrás resistir!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro tienda online. Leer más