Os presentamos nuestra nueva identidad de marca

En Julio os presentamos por nuestras redes sociales la nueva imagen de marca: el logotipo renovado y los nuevos colores corporativos. Hoy os queremos profundizar en el proceso de creación de la identidad visual.

Entre los valores que queremos transmitir a través de estos elementos visuales destacan la preocupación por la salud, la sostenibilidad medioambiental o la responsabilidad social.

En cuanto al diseño gráfico del logotipo destaca un retrato de una mujer en estilo cubista, la cual está definida como “una descomposición de la realidad en figuras geométricas”. Para la creación del logotipo se crea una paleta de color azul, amarillo, morado y naranja, alternando colores cálidos con colores fríos, caracterizando la diversidad del cuerpo humano.

La tipografía escogida es Brandon Grotesque de estilo geométrico muy popular durante las décadas de 1920 y 1930 que aporta al logotipo una elegancia distintiva.

Damos así por explicada la nueva identidad de marca de Farmacia Carlota Olaizola. No te pierdas nuestro último post donde os revelamos la nueva web. Y recuerda que puedes encontrarnos en Instagram o en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro tienda online. Leer más