VITAL PLUS JAL 10ML NAVIDAD Fcia. CARLOTA

EAN13: 4260335641606
4,90 €
Impuestos incluidos
JAL OFERTA LIMITADA

El tratamiento promueve la protección del colágeno natural devolviendo así la elasticidad y firmeza a la piel, con el resultado de una reducción visible de las microarrugas cutáneas.


Cantidad

  Envíos desde 4,90€ (max. 5kg)

a península, canarias y UE.

  Pago seguro garantizado

tarjeta de crédito o PayPal.

  En tu casa en menos de 3 días laborables

lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Métodos de pago Farmacia Carlota Olaizola

Pago seguro y garantizado

El ÁCIDO HIALURÓNICO  es uno de los componentes fundamentales de la piel y le confiere resistencia, manteniendo asi su estructura y forma. Con el paso de los años, la concentración en los tejidos de la piel de ACIDO HIALURÓNICO tiende a reducirse gradualmente, provocando imperfecciones como arrugas y flacidez de la piel. Por lo tanto, es esencial garantizar una nutrición constante y una contribución de reposición de agua a la epidermis también desde el exterior.


MODO DE EMPLEO

Tras una limpieza profunda, aplicar mañana y noche unas gotas del producto en rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con movimientos lentos y una ligera presión hasta que el producto se absorba por completo. Proceda a continuación con su crema cosmética habitual para potenciar su eficacia




LIBURNIA
024978

Carlota Olaizola está autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de internet, cumpliendo con los requisitos del RD 870/2013. Este logotipo ha sido creado por la Comisión Europea para que los usuarios puedan identificar sin dificultades las farmacias online autorizadas.

Vendido por Farmacia Carlota Olaizola

6 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro tienda online. Leer más