ISDIN ACNIBEN TEEN SKIN BODY REDUCCION GRANOS CORPORAL

EAN13: 8429420130388
20,65 €
Impuestos incluidos
¡Consigue la piel perfecta que siempre has soñado con ACNIBEN BODY! Nuestro spray corporal de secado rápido está diseñado para reducir las espinillas y las imperfecciones de forma rápida y eficaz. Nuestra poderosa fórmula con ácido salicílico y ácido glicólico exfolia y renueva la superficie de la piel, dejándote con una tez suave y tersa. ¡Prepárate para causar una impresión duradera con ACNIBEN BODY!
Cantidad

  Envíos desde 4,90€ (max. 5kg)

a península, canarias y UE.

  Pago seguro garantizado

tarjeta de crédito o PayPal.

  En tu casa en menos de 3 días laborables

lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Métodos de pago Farmacia Carlota Olaizola

Pago seguro y garantizado

FUNCIÓN

Spray corporal para piel grasa con tendencia acnéica, para el tercio superior del tórax espalda y pecho.
Secado rápido que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa (ayuda a reducir el volumen del grano y promueve su desaparición), renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. También contiene ammonium hydroxide


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el tórax espalda o pecho a unos 5-10 cm de la piel a diario. Masajear de forma suave para una mejor absorción
Evitar vaporizar sobre el rostro.

INGREDIENTES
Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycolic Acid, Glycerin, Dipropylene Glycol, Salicylic Acid, Ammonium Hydroxide, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Disodium EDTA.




180647

Carlota Olaizola está autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de internet, cumpliendo con los requisitos del RD 870/2013. Este logotipo ha sido creado por la Comisión Europea para que los usuarios puedan identificar sin dificultades las farmacias online autorizadas.

Vendido por Farmacia Carlota Olaizola

6 otros productos en la misma categoría:

Availability: 2 En stock
¡El Tratamiento de Reparación e Hidratación de Labios de ACNIBEN RX BALSAMO es tu solución para labios intensamente hidratados y renovados! Deja de preocuparte por los labios secos y agrietados con esta fórmula única que los repara, renueva e hidrata para obtener resultados duraderos. Experimenta el poder de ACNIBEN RX y devuelve a tus labios su belleza natural.
Comentarios (0)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro tienda online. Leer más